Buscar
  • C Jorda

Dentistas en Alicante: cómo y dónde pedir cita

Has llegado a Alicante de vacaciones o a visitar a amigos o familiares, o simplemente, vives en Alicante y necesitas un dentista. Te preguntarás dónde y cómo pedir cita en un dentista en Alicante que sea bueno, de confianza y que la cita sea rápida. Te vamos a explicar cómo conseguirlo.





¿Dónde puedo ir al dentista en Alicante?

Los dentistas en Alicante suelen ser privados, con lo cual no necesitas estar asegurado para poder pedir una cita. También encontrarás clínicas privadas que trabajan con compañías de seguros privados (como adeslas, sanitas, etc.) donde puedes acudir si estás asegurado. También puedes acudir a la seguridad social (SS), que en Alicante está en la calle Gerona, encuentras el link aquí.


¿Qué diferencia hay entre acudir a una clínica privada, a la seguridad social?

En ambas clínicas te va a atender un profesional competente, así que esta no debería de ser tu preocupación. La diferencia básica reside es tres puntos principales cuando acudes al dentista en Alicante:

1) El coste: En una clínica privada tienes que abonar los honorarios correspondientes al tratamiento. Si es una primera visita o una consulta, por lo general te pueden cobrar entre 40 y 80 euros.

2) La rapidez para obtener tu cita: los dentistas privados en Alicante suelen dar cita en la misma semana, y si es urgente, por lo general te intentarán atender en el mismo día. En la seguridad social deberás de pedir cita con más antelación.

3) Los tratamientos: En las clínicas privadas, podrán atenderte y aplicarte cualquier tratamiento que necesites. En la SS por lo general solo realizan revisiones, extracciones y algún tratamiento más específico en niños.


Hasta aquí la explicación de cómo y dónde pedir cita para acudir al dentista en Alicante. Para cualquier duda o urgencia que te surja puedes buscar en el directorio de dentistas de Alicante a través de Google, o contactar con la Clínica de Consuelo Jordá en la Playa de San Juan Alicante, donde estaremos encantados de recibirte o resolver tus dudas. Nos encuentras en consuelojorda.com o nos puedes llamar al +34 965 15 16 43.




0 vistas0 comentarios